FAQ

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido a domicilio en Lima Metropolitana?
El envío a domicilio en Lima Metropolitana toma entre 2 y 5 días hábiles.

2. ¿Puedo recoger mi pedido en algún local?
Sí, puedes elegir el recojo en el Click & Collect del Mall Plaza Bellavista. Tomamos 2 días hábiles para preparar tu pedido y te notificaremos vía correo electrónico o WhatsApp cuando esté listo para ser recogido. Es necesario que el titular del pedido presente su documento de identidad para realizar el recojo.

3. ¿Puedo realizar cambios o devoluciones de mis productos?
No se aceptan cambios o devoluciones con excepción de los siguientes casos:

Falla de fábrica: Si el producto tiene una falla de fábrica, se realizará el cambio por uno nuevo. Si no hay stock, se emitirá una nota de crédito y la devolución del dinero.
Producto dañado: Si recibiste un producto dañado, puedes notificarnos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Se realizará el cambio por un producto nuevo y, si no hay stock, se emitirá una nota de crédito y la devolución del dinero.
4. ¿Qué necesito para realizar un cambio o devolución?
Debes presentar el número de boleta, factura o pedido. El producto debe estar sin señales de uso, con el empaque original sin manipulación o deterioro y con todos los accesorios completos.

5. ¿Cómo se realiza la devolución del dinero?
La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se realizó la compra. Los procesos de devolución a través de pasarelas de pagos toman un promedio de 30 días.

6. ¿Quién se encarga del recojo del producto fallado y la entrega del nuevo?
La Empresa se encargará del recojo del producto fallado y de la entrega del nuevo.

7. ¿Qué hago si compré en otros canales de venta?
Si realizaste tu compra en otros canales de venta distintos al Marketplace de MXD, como otros Marketplaces y tiendas por departamento, deberás gestionar los cambios según los procedimientos de dichas empresas.

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